El pasado sábado 3 de octubre disfrutamos en DENA BILBAO de la primera de las clases de música.
El éxito de convocatoria de esta jornada gratuita y de puertas abiertas fue rotundo. Niñas y niños de todas las edades y jóvenes llenaron la clase de música preparó para dar a conocer su metodología y forma de hacer, en la enseñanza, de algo tan difícil, como aprender a cantar amando la música.
Si una palabra define lo que vivimos el sábado esa es “emoción”. Caras con las bocas abiertas, sin perder detalle de lo que la cantante les contaba y emoción a raudales, tanta, que algunos de los que se acercaron a estas primeras clases de música en DENA BILBAO, acabaron con lágrimas en los ojos.
Niños, niñas y jóvenes que salían de sus clases locos por volver a repetir la experiencia, algunos salieron cantando ya y muy bien, por cierto. Amar la música, sentirla y vivirla, aprender con una base sólida y clásica pero desde un punto de vista diferente, mucha práctica y mucho mimo, eso es lo que vimos en las clases de música.
Muchos alumnos de las clases de baile de DENA BILBAO, que nunca se habían planteado componer y cantar, se acercaron a conocer a los artistas invitados y salieron encantados con muchas ganas de repetir. Descubrieron que además de querer bailar todo tipo de música, les apetecía y mucho aprender música y comenzar a cantar.
No podíamos estar más encantados de la colaboración que hemos establecido con varios músicos para traer una actividad más a DENA BILBAO, relacionada con el mundo de la música. DENA BILBAO va a dar mucho que hablar, ¡ya veréis!
A todos los que os acercasteis a vivir la experiencia, gracias por venir. Al resto, estaremos encantados de recibiros en las próximas.
¡Ven a aprender música! Si ésto que podéis ver en este vídeo lo consiguieron en una clase de hora y media, imaginaos lo que podrán ser capaces de hacer en un curso entero.