¿Te casas dentro de poco? Entonces seguro que tu pareja y tú os encontráis en esa etapa tan bonita de prepararlo todo para el gran día… La ceremonia, el banquete, la música, el fotógrafo, la decoración… Pero, ¿habéis pensado en el baile? Muchas veces no nos damos cuenta de la importancia de este momento y, sin embargo, es uno de los más emotivos del día, así que seguro que tú también quieres sorprender a tus invitados y que disfruten viéndoos bailar tanto como vosotros vais a disfrutar haciéndolo.
Además, ahora que nadie está obligado a bailar el típico vals, se abre un abanico infinito de posibilidades. Es vuestra boda y podéis bailar ¡lo que queráis! Y si andáis un poco perdidos, no os preocupéis, porque tenemos la solución para vosotros: clases de baile para bodas en Bilbao.
¿Qué tipo de bailes para bodas hay?
Hoy en día, la gran mayoría de las parejas que se casan recurre a las clases de baile para bodas. Al fin y al cabo, este es uno de los momentos en los que más móviles grabando se pueden ver en una boda, así que, hay que hacerlo bien, ¿no crees?
Lo mejor de acudir a clases de baile para bodas en Bilbao es que podéis elegir en todo momento lo que queréis hacer. Como ya hemos comentado, actualmente no hay límites para el baile de los novios. Podéis apostar por un vals tradicional o atreveros con bailes latinos, como la salsa, la bachata o ¡incluso el tango! También podemos ayudaros a crear una coreografía que combine un poco de todo, como ya hemos hecho con varias parejas, que escogen una serie de canciones especiales para ellos y se combinan en un mix de baile que no deja indiferente a nadie!
En DENA BILBAO conocemos todas las disciplinas y bailes que puedas imaginar: latinos, break dance, afro dance, contemporáneo, hip-hop… ¡Así que seguro que damos con el estilo que más os gusta y que queréis bailar el día más especial de vuestras vidas! Porque, recordad, es vuestra boda, así que vosotros elegís.
¿Clases en grupo o particulares?
Esta decisión depende de vosotros. En DENA BILBAO encontrarás clases en grupo y también clases individuales. Si queréis más intimidad y clases personalizadas, deberéis optar por la segunda opción, de forma que tengáis un profesor o profesora totalmente disponible para vosotros, con quien podáis compartir vuestras inquietudes y hacer realmente lo que vosotros queráis.
Lo que debéis tener claro es que, ya sea en grupo o de forma individual, vais a disfrutar mucho de estas clases y del proceso. Las clases de baile para bodas son un momento súper especial que recordaréis siempre y que os unirá todavía más. Al fin y al cabo, el objetivo es nada más y nada menos que el baile de vuestra boda, y compartir ese proceso de aprendizaje es súper bonito y muy divertido. Además, es una excusa para pasar más tiempo juntos, disfrutando el uno del otro.
¿Cuántas clases de bailes para bodas necesitaré?
Esto depende mucho de cuál es vuestro nivel como bailarines y de la dificultad de la coreografía que queráis preparar. Si es algo sencillo, no necesitaréis muchas clases, mientras que si os apetece una coreografía más elaborada, sí deberéis invertir algo más de tiempo. Sea como sea, lo más recomendable es que os apuntéis a las clases con tiempo suficiente antes de la boda. Es decir, que no lo dejéis para el último momento, porque las cosas hechas con prisa no siempre salen como esperamos. Así que, si ya tenéis fecha para la boda, aunque os parezca que falta mucho, ¡no lo dejéis para más tarde y empezad a recibir clases de baile para bodas en Bilbao cuanto antes!
En DENA BILBAO estamos a vuestra disposición para cualquier duda que tengas acerca de las clases de bailes para bodas y puedes venir a informarte cuando quieras, o llamarnos por teléfono, ¡estaremos encantadas de ser parte de los preparativos de vuestro gran día y nos involucraremos en el proceso tanto como vosotros!